martes, 24 de febrero de 2009

Te quiero…

Quisiera saber si através de mis rezos,
Llegan mis palabras y puedo pronunciar tu nombre…
Quisiera saber si no lastimo tu alma,
Cuando exijo que calmes mi sed de esperanza…
Si le causo angustia y dolor a tus huesos,
Cuando te declaro que espero que me devuelvas algo,
Que nunca yo he entregado.
Si así lo hice, perdona mis ansias, quiero verte plena,
Que el mundo no atropelle tus sueños y los destruya,
Y te sacie de dudas, con más preguntas que respuestas.
No creas que cada una de mis exigencias,
Sean una traba para tus deseos,
Yo solo deseo que te llenes de amor el alma,
Y si he sido exigente contigo, es porque creo que puedes conseguir
Todo lo que te propongas, y que trastabillar
No implica caerse, es solo saber de donde uno proviene,
Para darle mas valor a todos tus logros…
Te quiero…

CLA ADL 2009

No hay comentarios:

my Playlist