jueves, 17 de septiembre de 2009

Ganandole al tiempo


Para encontrar mis manos estuve buscando en los rincones mas alejados de mi cuerpo, y he sido con el muy impaciente,encontre mis manos, y con ellas mis dedos,y volque en cada uno de ellos mi alma,y escribi una nota dirigida a vos,para decirte que importante sos en la vida...Para contar con mis dedos las veces que te escribire y no me alcanzaran estos,para sentir que la brisa que me trae el cielome trae tus frases envueltas en cada petalo,que deshojo la rosa de mi jardin y sentire tus pasos por ahi en el viento,y sentire tus susurros en el jardin, como el viento.Que no detiene su andar y aunque ande lerdo,esta haciendose paso a la vida,esta ganandole al tiempo... CLA AES 2MIL7


De un viejo mail para alguien que lo necesita hoy mas

1 comentario:

El Angel de cari dijo...

Que bello! Pasamos a desearte un buen fin de semana.
Besos

my Playlist