sábado, 23 de enero de 2010

Girando mi alma


Los tres pegados a un monitor hace seis años nos avisaban de la presencia de Zoe. Y digo los tres porque mama pobre,  estaba  mirando también y descubría la presencia de la pequeña dentro suyo pero acosada por el ecógrafo.
Su llegada fue un sol, encima también pleno verano por aquí, hizo desatar la alegría de la familia. Zoe llega como quien entra disimulando, no es que nos hubiéramos planteado planificar la familia, pero creíamos que el tiempo de hacerle pata a Dios (ayudar a Dios) en su creación estaba ya cumplido, y así como si nomás, entro por la puerta la pequeña, ZOE DE LOS ANGELES.
Bendición sobre bendición, ella abrió su territorio familiar, y sus hermanas descubrieron como un ser pequeño solamente con su presencia altero desde sus horarios hasta sus rutinas. Pero la alegría era más arrolladora, entonces entre sus hermanas y yo escribimos una canción justo antes de ella ocupar su lugar, y que comparto su letra hoy ya en algún momento la grabare y la escucharan:

                   GIRANDO

Adentro de la panza de mama
esta girando un corazón,
corazoncito de algodón
Adentro de la casa esta guardado un lugarcito
que esta esperando
que lo llenes con tu amor

Contar con los días que separan al verano
el tiempo de tan corto se alargo,
te espero como esperan
las flores la primavera
un sueño de pradera y de color…

Mas fuerte que los vientos se escuchan mis latidos,
mas rápido el sueño de tu amor,
las manos de ansiedad se me llenan de caricias,
y mi boca se me llena de canción…


Un dia en particular Abi con su dibujo, y Lei con sus palabras me entregaron esto antes de nacer Zoe,
luego juntos le dimos forma a la letra que quedo...
Comparto con ustedes parte de mi ser, mi alma, ahhh
Y feliz cumple Zoe, llena de vida, mi amor.
A todos los quiero mucho...
CLA AHI 20DIEZ

No hay comentarios:

my Playlist