viernes, 5 de febrero de 2010

SER ESPECIAL

Ser especial, que es ser especial en este mundo? Como el mundo gira muchas veces al contrario de nuestras agujas vitales y dejan a nuestro azar el cuidado de las cosas, y la naturaleza sintiendose amenazada a veces despereza sus sentidos, e involucra para ello, a todas sus partes y sin querer amenaza a sus habitantes.
No es su culpa, nosotros amenazamos a la tierra aun mas, creemos como a nuestro cuerpo, que lo soporta todo y que nunca se gastara, pero a medida que vamos creciendo sentimos los golpes de nuestro paso, nos vamos debilitando, y nuestras raíces ya no se encuentran dispuestas a luchar, pero siguen firmes, o al menos vitales…
Ser especial… Nombran muchas veces como especiales a los seres que son distintos, o intentan serlo, o por algun motivo no responden a la media de nuestro parecer. Cual seria el parámetro, quien es el catalogador de especial, normal, defectuoso…
¿Quien podría decirnos  que son los seres especiales?
¿Somos nosotros los seres normales? ¿Somos especiales? Ser especial advierte que alguien es mas que cualquier cosa en el mundo, que el mundo ha sido si y solo si creado para el, eso es ser especial, Caminar hacia el lugar mas inhospito para hacer el hogar mas hermoso del mundo, solo para el, el ser mas importante de la tierra, el  que ocupa todas mis horas, toda mi vida, aunque me vea rodeado de seres especiales para mi, hoy mi ser especial es…
Ponle tu nombre, yo se que me harás feliz y pediré por ti, como siempre, hasta siempre…

                              CLA AHÍ 20DIEZ

…yo los llamo amigos… Juan 15; 15

2 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Hermoso...que palabras tan llenas de amor, me encanto.

Gracias por compartir.

Georgina y mi bebe Nicolas.

fer dijo...

Hola Claudio, supongo que alguien es especial no por quién es ni por cómo es, sino por su trayectoria vital. Una persona especial no cree que sea especial. Y además, en mi caso, es la que que nos ayuda a vernos por dentro y a conocernos a nosotros mismos.
Un abrazo y gracias por visitar el blog de Cristina. Fernando.

my Playlist