miércoles, 16 de marzo de 2011

UN SUSPIRO MAS

 PORQUE A VECES CREEMOS QUE DIOS NOS APRISIONA Y SUGERIMOS UNA TREGUA.
Y DIOS SOLAMENTE NOS ACONDICIONA NUESTRO LECHO PARA INCLINAR SU ROSTRO SOBRE NOSOTROS Y BESARNOS A LA MEJILLA. NOS ACUNA EN SUS BRAZOS Y SOPLA UN SUEÑO HERMOSO QUE NOS DA LA VIDA.
PORQUE A VECES CORREMOS TRAS LO NUEVO ACELERANDO NUESTRO CORAZON Y DEJAMOS QUE CADA INSTANTE SEA SOLAMENTE UN ESTRUENDO Y DIOS NOS SUGIERE QUE CADA INSTANTE SEA SOLO UN ASPIRAR QUE PARA EXALAR YA VA A HABER TIEMPO, QUE VA EXISTIR EL MOMENTO...
PORQUE A VECES CREEMOS ESTAR SOLOS Y SOLO ES UN INSTANTE Y CADA NUEVO HORIZONTE SERA SOLO UNA NUEVA PROPUESTA Y CADA AMANECER NUEVO SERA SOLO UN NUEVO RETO, Y MIRAMOS ALREDEDOR Y DIOS ESTA AHI TENDIENDO SU MANO PARA LLENARNOS DE HERMANOS QUE TOMADOS DE LAS  MANOS SOLO SERAN EL ALIVIO DE LA PROMESA DE QUE CADA DIA ES SOLO UN SUSPIRO MAS...

                                                     CLA HHE VEINTE 11

2 comentarios:

NIP dijo...

Hola Cla y amigos comentaristas blogueros, un suspiro más cada día que llama alto y claro a nuestro padre Dios, también quiero invitaros a visitar el blog de un sacerdote, don Javier Sánchez Martínez, donde madurar la fe mediante la formación y catequesis adulta, mistagogia de la liturgia, pensamiento teológico, vida espiritual y aliento para la santidad.
Un saludo.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

Dubby 24 dijo...

Qué bello posteo Clau! La verdad me encantó. Estuve tiempo si venir por aquí, pero acá estoy retomando mi rutina más bella.
Un beso enorme y muy buena vida Cla!