martes, 15 de noviembre de 2011

Mundos...

Podemos entender a nuestro mundo de diferentes formas, puede que alguna vez horizontal, otra vertical, otras oblicuo.

Y así sin despertar chances de nada un mundo puede ser a la medida de nuestras necesidades…

Uno en ocasiones arriesga hasta las orillas del cosmos tratando de filtrar una partecita de luz mas divina, o mas calida.

En  otras incursiona hasta las profundidades, para enfriar así sus penas y no contagiar malos ratos, y obtener un fresco amanecer hacia el infinito…

Las necesidades en ocasiones nos juegan malas pasadas o extralimitan nuestras humanidades, suelen ser imponentes ahora, y hasta nos asfixian con sus ansiedades…

Necesidades, divinas, humanas, generosas, sencillas, dolorosas, placenteras…

Yo no se cual será mi mundo, o el de mi necesidad, solo se que a veces me agota y otras me trae paz, será circular quizás como Dubby 24  o como tantos otros que buscan, que encuentran, que plasman una oración en la puerta de sus corazones…



                                     CLA HHE VEINTE 11

2 comentarios:

maria gloria dijo...

Hola Cla tanto tiempo muy linda entrada y te felicito por la renovacion de tu blog esta mjuy bonito, besos

Dubby Mtes dijo...

Hola Cla! Gracias por tan lindo escrito y gracias por nombrarme en tu posteo, es realmente un honor para un ser circular.
Te deseo muy buena vida amigo!!
Besitos

my Playlist