sábado, 17 de marzo de 2012

METAS

No soy genial ni mucho menos perfecto, y a mi alrededor a veces observo como tantas cosas vas desmoronandose y ya no cuentan con lo que en otro momento era su orgullo. El sentirse superior en muchos momentos de nuestras vidas nos empequeñece y no solo de estatura sino de alma. En muchas ocaciones hemos enfrentados a los momentos dificiles con la ayuda de los amigos, y cuando estos acaban desmoronando su propios sueños por uno u otro motivo quedo preguntandome si mis manos desnudaz son capaces de llegar a suavizar su dolor, calmar su ira, apaciguar sus almas...
Cada dia que pasa me va acercando a mi gran objetivo, vivir, y con lo torpez que soy no logro  comprender cuanto es la riqueza de hoy, cuando los tiempos llegan a ser dificiles siempre habra una mano sobre la tuya, solo hay que saber ver, y lograr que la respuesta de todo no esta en las metas que hayas conseguido sino en lo que hayas vivido.

                                           AE 2012 CLA

2 comentarios:

maria gloria dijo...

muy linda y cierta entrada, buen fin de semana, besos

Dubby Mtes dijo...

Querido Cla! Qué lindas palabras las de tu entrada. Es muy difícil ser diferente en este planeta pero lo importante es seguir adelante, avanzar sin miedo, Y tu pensamiento es hermoso, siempre habrá una mano tendida cuando creas que todo se ha perdido porque la fe siempre mueve montañas.
Buena vida amigo.
Besitos

my Playlist