miércoles, 23 de septiembre de 2009

el hecho...

De un viejo mail para mi pequeña hermana... Para vos esta dirigida hoy ...

El hecho es que, debes abrir las alas y permanecer asi un buen rato, para darte cuenta porque el viento es tan importante para volar...
No lo tomas en cuenta hasta que no te acaricia con su brisas suave...
el hecho es, que no te das cuenta de tus sueños cuando mas lejos estas de ellos, y has dado tu tiempo para cumplir otros, has dado la vida para soltar otros sueños...
El hecho es, que maravillosamente, la creatura deja que su creador moldee esos sueños, loco yo si creo que el creador no me había soñado antes que todo, antes que nada...
El hecho es fácil, iremos recogiendo la siembra y aveces la creeremos amarga, pero sabrá dulce cuando empecemos la fiesta.
El hecho es el mismo y somos hermanos en la misma batalla, toma mi mano y veras que sera mas simple aun...
El hecho es... Que Dios nos invita a caminar por un sendero hagamoslo juntos...

CLA AES 2MIL7

Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
Felices los misericordiosos, porque obtendrán misericordia.
Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios. Mt 5;6

Si me das de beber de tu savia hermana-Hermano,
sabre lo sabrosa que es la vida,
encontrare felicidad en ese canto y dare
al infinito el beso magico,
que me trae tu presencia,
que nos une con el cosmos,
que nos ata al universo,
que libera nuestras ganas
de encontrar el sueño,
de ser felices...

CLA AES 2MIL7

2 comentarios:

El Angel de cari dijo...

Muy hermoso! Realmente sentido y profundo.
Besos

maria gloria dijo...

Que paz da leer tu blog,cariños

my Playlist