lunes, 7 de septiembre de 2009

Pequeña llama- llama del alma

G Poblete- Artista Chileno-Gracias
Zoe- Gracias

Abi- Gracias


Licy- Sebas- Gracias




Nancy- Gracias



Miren qué amor tan singular nos ha tenido el Padre: que no sólo nos llamamos hijos de Dios, sino que lo somos… - I Juan 3:1

Lo extraño de todo esto es que cuando uno sugiere algo o intenta describir arte no es fácil reducirlo a palabras, o como expresa uno cada gesto del autor, que a veces reflejado en lienzos o en papel surgieren cosas tan disímiles…
Pero… ¿Que es arte para aquel que pinta? ¿Qué para el compositor? ¿Qué para el artesano? ¿Y el poeta?
Seguro las definiciones serian distintas o no, pero no es sino acaso, un reflejo del alma, y ese espejo alma-Dios no es solo a veces un papel que ocasionalmente esta escrito desde el principio de los tiempos con un motivo mas que real, verdadero, único…
¿Cuál crees que fue tu más hermoso reflejo? Pregúntatelo y veraz que no es fácil decidirse. Bueno dejemos de lado el mejor y sigamos con el segundo ¿Cual fue tu segundo y más hermoso reflejo? ¿Por qué el segundo? Porque el primero es fácil para alguno de nosotros, el día que nacieron nuestros hijos ese día se completo una de nuestras mayores obras y es sin dudas el reflejo del alma. Va nosotros solo ayudamos, el creador ya nos había elegido para esa tarea tan hermosa de ser padres.
Sacando ese gran reflejo de amor ¿Cuál fue tu más hermoso reflejo?
Cuéntalo a quien quieras y ese compartir te hará sentirte mas cerca del
Alma del otro mas cerca de Dios…
Hasta siempre

Tu palabra es una lámpara para mis pasos,
y una luz en mi camino.
Salmo 119; 105
Cla ADL 2009

No hay comentarios:

my Playlist