viernes, 22 de noviembre de 2013

Piensa en mi


No se si alcanzarían cada una de mis palabras para decir que siento,
si cada murmullo del viento que golpea las ventanas me hacen sentir acusado,
¿dirán de que? De todo lo que alrededor mío se va lastimando o muriendo,
por no cuidarlo, por mantenerme aterido en los momento que mas deseo salir,
por encontrar la salida y no la entrada, porque encontrar la salida seria como huir.
Pero cada vez que despierto a esta mi realidad diaria veo que no lo estoy intentando
seriamente, que debería volver sobre mi y empezar a desandar si puedo solo o con ayuda sino, pero que esta madeja de obligaciones, dolores, rencores, miedos, vértigos
no vayan consumiendo lo poco que tengo, lo poco que me hace creer en que la respuesta esta en mi, y que todo tiene solución.
Quizás no entiendan pero cuando muchos te quieren el comprender es mas afectivo y efectivo, y eso sana cualquier corazón lacerado.


Piensa en mí
Que yo voy contigo, donde quieras, hasta el fin
Piensa en mí
Que yo, para curarme las heridas, pienso en ti…( Paz Martínez)

No hay comentarios:

my Playlist