sábado, 28 de diciembre de 2013

Receta para la Felicidad 7


                                La otra orilla

 

El débil no puede perdonar. El perdón es atributo de los fuertes

                                                   . Mahatma Gandhi

 

En ocasiones se debe dejar la playa de nuestra seguridad e ir a la otra orilla, para ir al encuentro de otro. Eso nos provoca una gimnasia que apasiona y desmorona totalmente nuestras seguridades, pero que acerca aun mas a lo que queramos lograr si es acercarnos para conciliar.

El perdón y la felicidad van de la mano, porque la culpa es aquello que nos aturdirá al oído incansablemente hasta que nos desprendamos de el y si eso no se logra, no se lograra la paz necesaria para ser Feliz.

Y en ocasiones remar a la otra orilla, dejando de lado nuestras seguridades, a pesar de no estar del todo seguros con nuestra culpa puede ocacionarnos dudas, pero aquellas dudas que nos puedes hacer volcar la barca y necesitar nadar a la otra orilla puede ser necesario para ahogar nuestra soberbia y asi no perder la paciencia.

Desembarcar en esa otra orilla dejando de lado nuestros prejuicios y orgullos nos acercara al otro intacto, si se que estaremos desprotegidos, pero si sabemos que estamos en inferioridad de condiciones es tener los pies totalmente apoyados en la realidad, y eso solo no traera una brisa de sosiego que nos devolverá la paz…

En el camino a la felicidad el perdón esta ligado a ella, y enlazado de tal forma que lograr perdonar y ser perdonado es un paso gigante para llegar a ella.

                                CLA

No hay comentarios:

my Playlist