lunes, 12 de octubre de 2009

¿Quien es?


Halla por el 2007 un mail para Meli luego de un doloroso accidente del cual pudo vivir gracias al milagro de un angel protector...

A quien hoy le de alivio bienvenido sea

Hasta siempre
La imagen es de Akiane niña prodigio- dibujos del alma- alma de Dios... http://www.artakiane.com/

¿Quien fue mi ángel?, ¿quien me ha protegido?,yo no me pregunto agradezco, gracias desde hoy mi vida es,canto nuevo canto de gracias,canto que sacia mi sed de vida y mi ángel es la vida...

Ya ni pregunto,sentí sus alas que permitieron volar hasta el refugio,me trajo un halo de vida nueva,me dio la paz que no encontraba,ya no pregunto, mi vida es todo,lo que tengo lo que merezco,mi vida es sueño de un Dios hermoso,ya no pregunto, mi vida es Gracias... CLA AES 2MIL7

No hay comentarios:

my Playlist