jueves, 15 de abril de 2010

Reflejo de mi alma

Alguna vez, siguiendo con la historia anterior, regale una canción, que se transformo en nuestra canción por lo que experimentábamos aquellos días. Pero así no todos escuchan solo la melodía, y descubren a través de los versos, algo que asemeja a su vida, o simplemente un deseo para ella…


Con esta me ha ocurrido algo fantástico, y no conseguí, y por lo tanto aun sigo, descifrar su mensaje con el paso de los años. ¿Dirán que es simple? Puede pero el mensaje cuando es simple llega al corazón, y se aloja en el…

Quiero dejar todas las palomas
en el cetro de tu alma
y todo el beso en tus pies
que dejes de mirarme burlón,
se que te estoy dando poco,
y mucho te pediré.

Se la nube sola en mi pradera,
seré tu querido verde,
y serás sombra en mi mitad,
y si ves que mi verde se quema,
llueve tu llorosa pena,
y el verde nuevo se hará.

Cada frase fue matizando mi alma, ganando mi corazón a veces ambicioso, otras, soberbio, no dejándose ganar por lo simple, lo sencillo, que hace a las almas su motor…

Y que no te vayas un Febrero,
detrás de aquella bandada,
azabache hacia, el pinar,
Quiero ser también dueña del cielo,
y un pinar, pero es preciso,
y que me enseñen a volar.

Porque cada uno de nosotros debió saber abrir las alas, pero no así saber volar, descubrirse, cambia por el viento bueno, llamar a las corazonadas, un nuevo riesgo, cambiar para acompañar al otro, cambiar, para ofrecer la mano, beber de cada vaso juntos, amargo, dulce, la vida…

Hazte sol cercano en la distancia,
hazte en el recuerdo un leño,
y quémate en mi interior,
no quiero tener más noches frías,
ni poder tan solo en sueños,
despertarme junto a vos.

Que tengamos alrededor nuestro,
quien berreé nuestros nombres,
y mucha sombra por dar,
cuando lleguemos a la tierra,
únete conmigo en savia,
así haremos sombra igual…

Esa savia tan particular, que se hace sangre en mil motivos, esa savia que hizo descubrir a mi pequeña vida, para unirse en un beso, sentar, plantar raíces en nuestro lugar en el mundo y desde allí edificar un pinar para mirarlo cada día, y así redescubrir el amor…
Ya no los aburro mas, es solo un reflejo de mi alma, ¿Se han mirado en una fuente, en un lago, a la cara? Bueno si miras a quien amas descubrirás en el que ese es el manantial que necesitas, ¿Harías todo por amor? Seguro ¿Quien no? Aunque ello implique el riesgo de perderlo todo…
Pero de que me vale ese todo si no tengo para darlo a quien yo amo…
Hasta siempre
Pdt: Canción del pinar (J Fandermole)

CLA AHÍ 20DIEZ
…yo los llamo amigos… Juan 15; 15


3 comentarios:

caro y facu... dijo...

hola cla muy linda la letra de la canción yo pienso que cada uno la entiende a su manera y dependiendo de su sentimientos,besosssssssssss

rosa dijo...

Hermosa cancion gracias por compartir, cariños

Susana dijo...

si la habré cantado....gracias por recordarla. Bendiciones

my Playlist