viernes, 30 de octubre de 2009

Hermano infinito

Un antiguo mail, se hace nuevo hoy otra migaja del alma, los quiero...


Si no creyera en milagros mi vida seria tan solo,


una pequeña semilla que vuela y cae lejos de terruño,

que la orilla se me hace infinita y se oculta la tierra

y se oculta mi tierra...

Mi sangre derramada en esa misma tierra,

la bebera mi hermano que este sediento del camino,

que este sediento de camino,

y no lo encuentre, y no lo encuentre...

Si no creyera en tus ojos, tus ojos mansos que me regalan,

un nuevo encuentro con mis ganas, con mis ganas,

tus ojos mansos me regalan tus entrañas que me dicen al crujir,

que me quieres y no me sentire mas solo,

no me sentire mas solo...

Que tendre un hermano en ese infinito,

que me rescate de la orilla y me lleve al centro

al centro de la vida, que me lleve a sus brazos,

para acunar mis deseos de verte a mi lado...
CLA ADE 2MIL6

1 comentario:

El Angel de cari dijo...

Hola! que emotiva es esta entrada.
Pase para dejar saludos y besos

my Playlist