domingo, 8 de noviembre de 2009

A mis madres...

Este es un mail que tenia el titulo de Madre total.Aqui les dejo a mis amigas de hoy madres totales y me guardo un rinconcito de mi corazon a mi gran compañera y mama de mis niñas, y el amor de mi vida. Fabi
Entonces a quien corresponda, un abrazo y saludos...

Mama y Abi bebe
«Mujer, aquí tienes a tu hijo». Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre».


                                                              Juan 19; 26-27


Si tu mujer has sabido tener en tus brazos el aroma de la cuna cuando tu niño salia de tu ser como pan del horno. Y te quemaban las manos no por el calor de su cuerpito sino por todo lo que contiene en su interior.
Y mas, cuanto mas sus brazos sentiran el calor de su cuerpo desnudo ante el mundo, cargando el peso ajeno, y dandole un doble merito a la amasadora de silencios, la cocinera de esperanzas, lleva en sus manos el cordero y muere por el, muere de dolor y siente que daria su vida por el como aquella primera vez cuando la huida, como aquella vez cuando lo perseguian, pero no esta concluida su causa porque es el inicio de esta alianza eterna…
Gran mujer cuanto enseñas, cuanto bebes este trago y sin embargo estas dispuesto a seguir bebiendo de sus manos.
Gran mujer abrazanos ahora que es el momento, cuando es el tiempo, siempre es el tiempo, siempre es la ocacion de sentirse parte de tu propia historia, por que Dios ha escrito la nuestra, y tu gran mujer, eres la pluma mas maravillosa de este gran poema…


                                                         CLA


 Benditos sean ustedes que andan por el mundo haciendo el bien…


                                                    CLA ADPE 2MIL8

1 comentario:

gimenamtes dijo...

Qué precioso!! Me emocionó, me llegó al alma!
Muchas gracias por regalarnos algo tan bello.
Besitos

my Playlist