domingo, 1 de diciembre de 2013

Receta para la Felicidad 1


Receta para la Felicidad

 

Encontramos la felicidad luchando en el medio de una rabiosa tormenta, no tocando el laúd a la luz de la luna, o recitando poesías en medio de las flores.

Ding Ling (Fue una escritora china contemporánea. Sus obras más famosas son las novelas El Diario de la Señorita Sofía y el El Sol Brilla sobre el Río Sangkan.)

 

No existe una receta exacta sobre la felicidad, es mas cada uno ira descubriendo ingredientes que otros desechan, y los condimentos necesarios tendrán que ver con la tradición familiar, cultural, o lo que uno vive a cada instante.

El sabor dependerá también de cada gramo, cada pizca, cada cosa que le vayamos colocando a nuestra cocción, algunas cocinadas al fuego de nuestros corazones. Un consejo, no le agreguen mucho de rutina porque eso amarga nuestra cocción. A cada movimiento que vayamos haciendo a medida que avancemos, pensemos que será una liturgia ancestral, y eso nos unirá a nuestras raíces. Y sobre todo, controlemos la llama de la paciencia, que así obtendremos resultados magníficos esta es muy importante, recuerden la frase anterior, solo se obtiene en una rabiosa tormenta, ahora sabemos que muchos de nosotros por motivos distintos estamos cerca de la receta acertada.
                                         CLA ADF 2MIL13

No hay comentarios:

my Playlist